DSSoftware Informática Integral

DSSoftware logo
DS Control Remoto
CONTROL
REMOTO
DS Descargas
DESCARGAS

HARDWARE - Equipos y Sistemas -

Vendemos ordenadores de sobremesa y portátiles, de marcas concretas o ensamblados por nuestros técnicos con componentes de primera calidad y para todos los presupuestos. Si así lo desea, estos equipos serán instalados y configurados a medida, portados a su “casa”, y conectados a la red, a internet y a otros dispositivos compartidos. Además, podemos recuperar y traspasar los datos de su antiguo PC al nuevo para que Ud. pueda continuar trabajando de manera apta y sin incidencias ni pérdidas de tiempo innecesarias. ¿Necita tener toda su información centralizada y organizada? Le asesoraremos sobre las posibilidades existentes y le instalaremos un PC Servidor a medida, configurándolo bajo sus peticiones y necesidades. Ofrecemos la posibilidad de Mantenimiento (integral mensual o por horas) de su Hardware, donde le serán solventadas todas las incidencias que en ellos se produzcan. Todo ello, será realizado por un servicio de asistencia técnica propio, experto en solucionar toda clase de problemas (averías, virus, pérdida de datos, mala configuración, etc.,). Por último, le asesoraremos para la práctica manual o automatizada de copias de seguridad de sus datos, hecho de vital importancia para cualquier empresa, y, si el desastre ya se ha producido, intentaremos recuperar toda la información que Ud. pudiera haber perdido por avería de HD, virus, etc.

DsSoftware, DE MANERA GRATUITA, le escuchará y le asesorará sobre cualquier dificultad que tenga a nivel informático. Haremos un Análisis y le informaremos del Presupuesto cerrado (sin sorpresas) para solventar sus necesidades.

REDES y SEGURIDAD

DsSoftware realizará la instalación de su red local (LAN) o inalámbrica (WIFI) -sin molestos y antiestéticos cables-, que le permitirán poner en marcha la red de su oficina, optimizando todos sus recursos informáticos y la eficacia de su empresa. Y, si ya tiene instalada una red, pero no está contento con su eficiencia, también le podemos asesorar. Es habitual que su red local vaya lenta o sufra micro cortes (cableado en mal estado, exceso de puntos de emisión, configuración errónea de su red, etc.). Analizamos sus necesidades reales, su problemática y optimizamos el rendimiento de su Red, hasta que quede satisfecho. Nos podemos decidir por una Intranet o por una Extranet. La Intranet es una red interna que, de manera exclusiva, sólo permitirá el acceso a los usuarios de una misma organización. Y, con una Extranet, haremos que nuestra propia red interna (Intranet) sea accesible para clientes externos a nuestra organización, siempre que cuenten con autorización (nombre de usuario y contraseña) y según el nivel de accesibilidad que decidamos; es decir, estableceremos quien accede a nuestro sistema desde el exterior y hasta qué punto le permitiremos ese acceso y la visualización de los datos. Por otro lado, también le podemos ayudar con la seguridad de su sistema informático, con el fin de que mantenga su parque informático y sus datos seguros e intactos. En muchos casos, los accesos externos no autorizados a los sistemas informáticos, se inician desde el propio sistema; lo evitaremos con medidas correctivas. Maximizamos la seguridad de su sistema y controlamos el buen uso de los servicios de Internet por los usuarios, pudiendo detectar cualquier empleo no adecuado que pueda repercutir en la eficiencia de la empresa o ponga en peligro su información. Por último, le asesoraremos para la práctica manual o automatizada de copias de seguridad de sus datos, hecho de vital importancia para cualquier empresa, y, si el desastre ya se ha producido, intentaremos recuperar toda la información que Ud. pudiera haber perdido por avería de HD, virus, etc.

Ofrecemos la posibilidad de Mantenimiento (integral mensual o por horas) de su Red y Sistemas de Seguridad, donde le serán solventadas todas las incidencias que en ellos se produzcan.

DsSoftware, DE MANERA GRATUITA, le escuchará y le asesorará sobre cualquier dificultad que tenga a nivel informático. Haremos un Análisis y le informaremos del Presupuesto cerrado (sin sorpresas) para solventar sus necesidades.

SOFTWARE - A Medida o Estándar -

No encuentra en el mercado la herramienta software, un programa, que se adapte perfectamente a su negocio. Nuestro departamento de programación dispone de analistas y desarrolladores que pueden ofrecerle el desarrollo de una aplicación totalmente ajustada a sus necesidades, sea en el ámbito que sea, y de la forma más eficaz. De manera gratuita, un analista y programador experimentado se entrevistará con Ud. y, tras conocer sus necesidades, las analizará y les presupuestará su aplicación a medida, a un precio ajustado. Tener un Software a medida es menos costoso de lo que mucha gente piensa y, en cambio, le proporcionará una herramienta de control única para que pueda dirigir y supervisar su negocio y hacer crecer sus beneficios, además de reducir al máximo lis tiempos empleados en Administración. Además, DsSoftware podrá conectar su programa a medida a su Página Web con todas las ventajas que esto le supondrá.

Si sus necesidades son básicas, también le podremos asesorar y proporcionar Software Comercial, Estándar, e, incluso, gratuito. Se le darán todas opciones posibles y Ud. decidirá; la información es vital para acertar en su decisión y DsSoftware le proporcionará esa información.

Ofrecemos la posibilidad de Mantenimiento (integral mensual o por horas) de su Software, donde le serán solventadas todas las incidencias que en ello se produzcan.

DE MANERA GRATUITA, le escucharemos y le asesoraremos sobre cualquier dificulta que tenga a nivel informático. Haremos un Análisis y le informaremos del Presupuesto cerrado (sin sorpresas) para solventar sus necesidades.

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB E INTERNET

Le ofrecemos la posibilidad de disponer de su propia Página Web, con todas las posibilidades, TODAS. Podemos decidirnos por una sencilla y económica Página Web, que estará “colgada” en Internet en unos días y que será adaptada a su empresa, tanto en logos como en imágenes corporativas y textos. O podemos ir a proyectos más avanzados como por ejemplo una Página Web con TIENDA ON - LINE, adaptada a su empresa y donde los usuarios podrán pedir y comprar sus productos de manera sencilla, rápida y eficaz. Y, también, podemos optar por un proyecto de gran envergadura. Nuestro departamento de desarrollo y programación podrá crear la Página Web que precise a medida; una plataforma que será escalable y actualizable a medida que lo precise. Nuestros desarrollos a medida permiten la integración con su empresa (por ejemplo, conectar su Página Web a su programa de gestión, disponer de zona de acceso seguro para clientes, carrito de compra, estadísticas, etc.). Todas nuestras propuestas Web´s son desarrolladas por los programadores propios de DsSoftware. No usamos plantillas pre – forma, que dentro de uno, dos o tres años estarán desfasadas, menospreciando la inversión que se efectuó en su momento. Nuestras web´s, desde la más sencilla hasta la más complejas, serán de su propiedad y, en todo momento, serán actualizables y ampliables, según las necesidades que le vayan surgiendo. Además, pueden ser creadas para que sean visibles de manera óptima en múltiples dispositivos como PCs, tabletas y teléfonos móviles. Otra de las situaciones habituales que nos encontramos, es que nuestros clientes ya habían efectuado una inversión en una Página Web, pero que ésta se había quedado obsoleta, desfasada o que, directamente, no cumplía sus expectativas. DsSoftware analizará su Página Web y le informará de las posibilidades para actualizar y renovar su actual presencia en Internet.

Toda Página Web tendrá que estar alojada en un espacio virtual. DsSoftware podrá gestionarle el Dominio y Hosting necesario y que, por sus características, se adapte a sus necesidades, siempre valorando la relación calidad - precio. Podemos gestionarle su presencia en Internet, su alojamiento.

Ofrecemos la posibilidad de Mantenimiento (por horas) de su Página Web, donde le serán solventadas todas las incidencias que en ella se produzca.

DsSoftware, DE MANERA GRATUITA, le escuchara y le asesorarle sobre cualquier dificulta que tenga a nivel informático. Haremos un Análisis y le informaremos del Presupuesto cerrado (sin sorpresas) para solventar sus necesidades.

CONSUMIBLES INFORMÁTICOS

Disponemos de todo tipo de consumibles para sus equipos de impresión y plotters (cartuchos de tinta, toner´s, tambores, cintas de arrastre, etc.). Estos consumibles podrán ser tanto originales como compatibles, con garantía de reemplazo en caso de no quedar satisfecho por defecto de los productos. Llámenos y díganos que consumibles utiliza y el precio que paga por ellos. Nosotros le daremos su precio, en originales o en consumibles, lo más ajustado posible e intentaremos que obtenga un ahorro económico.

Además, ofrecemos descuentos importantes por volumen, pregúntenos y verá un ahorro importante.

MANTENIMIENTOS INFORMÁTICOS

Con el objetivo de garantizar el estado óptimo de su sistema informático, así como la resolución inmediata de sus problemas informáticos, ponemos a su disposición servicios de mantenimiento informático que será atendido por un equipo técnico profesional, cualificado y experimentado. El mantenimiento informático es un servicio de soporte remoto que permite a la empresa no perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en el sistema informático. Si la incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo es ser el Departamento Informático de su empresa. Nuestro servicio informático incluye el asesoramiento y soluciones informáticas, resolución de incidencias presenciales y online, mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware. Nuestro mayor valor es la adaptación y personalización a las necesidades de cada cliente por lo que ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada uno de ellos, dependiendo de múltiples valores. Así, de manera general, disponemos de tres modalidades básicas de Servicios de Mantenimiento informático:

  • Mantenimiento por horas: supondrá el coste del desplazamiento del personal (si fuera necesario), y del tiempo efectivo que cueste prestar la asistencia, in situ o por vía remota. En este caso, gozará de descuentos por volumen de los trabajos a realizar.
  • Mantenimiento por bonos: se contrataran bonos de horas al mes. Se acordará una cantidad de horas de asistencia técnica informática que DsSoftware le prestará, in situ o por vía on-line, incluyendo como tiempo computable los desplazamientos necesarios.
    Además, si se produjera un exceso de horas trabajadas sobre las horas acordadas (bono) un mes, DsSoftware le aplicará una tarifa reducida sobre los desplazamiento y/u horas excedidas, con descuentos importantes, para que no le suponga ningún problema mantener adecuadamente su servicio informático.
  • Mantenimiento Integral mensual: dependiendo de su sistema informático, DsSoftware le valorará su Mantenimiento Integral. ¿Qué estará incluido?, todas sus necesidades, sin límite de horas (averías, virus, asesoramiento, resolución de conflictos con su red, es decir, los problemas informáticos de toda índole). Estas asistencias se realizarán de manera presencial o por asistencia remota, incluyendo, además, los desplazamientos a sus instalaciones.
    De esta forma, con una sola cuota fija mensual, sin sorpresas, su empresa dispondrá de un Departamento de Informática externo, pero como si fuera propio.
  • Otros: el que Ud. necesite. Díganos que quiere, lo analizaremos y se lo presupuestaremos.