DSSoftware Informática Integral

DSSoftware logo
DS Control Remoto
CONTROL
REMOTO
DS Descargas
DESCARGAS

DSSoftware Informática Integral S.L.

DsSoftware es una empresa, una ilusión, que nació en el año 2003. Después de 18 años de existencia y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, podemos decir que la experiencia ha sido exigente pero gratificante, siguiendo nuestro camino marcado en los inicios: trato personal, sencillez y eficacia en los servicios prestados, todo ello basado en un trato de confianza para con nuestros clientes.

Actualmente, para el crecimiento y desarrollo de los negocios es básico disponer de las nuevas tecnologías y avances informáticos a pleno rendimiento. Por eso, DsSoftware le ofrece un servicio personalizado de Soluciones Tecnológicas e Informáticas que se adapte a sus necesidades reales. Nuestro objetivo es ser su DEPARTAMENTO INFORMÁTICO con unos costes reducidos por ser externo, pero de trato directo, rápido y cercano. El resultado final es ofrecer una solución global tecnológica e informática de calidad, pensando especialmente en la pequeña y mediana empresa.

Simplemente contacte con nosotros y díganos cuáles son sus necesidades. Las analizaremos y le ofreceremos las soluciones más idóneas, teniendo en cuenta la eficacia de las mismas y el coste económico que supondrían.

Algunos de los servicios que ofrecemos son Diseño Web y Programación Web, Programación de Aplicaciones a Medida, Mantenimiento Informático mensual, venta y asistencia técnica de Hardware y Consumibles, todo ello basado en el asesoramiento, análisis, consultoría e implementación de las soluciones informáticas que Ud. necesita.